En la mañana de hoy, despues de que cayera agua sin conocimiento en el día de ayer, hemos salido dirección a San Juan del Monte, en terrenos de Miranda, por los caminos por los que nos gusta rodar, sin buscar grandes complicaciones pero afrontar lo que surja. El caso es que en ciertos tramos la exigencia física ha sido considerable, eso si, hemos podido con todo. Despues de descartar subir a Villalba a través de las viñas, ya que con el agua caída preveíamos grandes lodos, hemos salido por la vía verde dirección Anguciana, para después subir por el parcelario dirección a Villalba. Una vez aqui hemos empezado la ascensión a nuestro querido Portillo.
Aquí vemos coronando a varios gavillas
Una vez hemos llegado a San Juan del Monte hemos aprovechado para doparnos un poco ingerir algún que otro gel, aqunque lo que Aritz echaba de menos era un sabroso platanito, eso si no se olvidó de sus frutos secos. Se nota que su cuñado le ha instruido bien. Hemos emprendido de nuevo camino no sabiendo que nos esperaba lo peor. Para llegar a la localidad de San Miguel hemos zizageado por un camino que conocía Javi, en un tramo incluso nos hemos tenido que bajar de nuestras monturas, pero al final hemos llegado a la localidad de San Miguel tras transitar el último kilómetro por la carretera que viene de Miranda. Alguno en este punto quería seguir por la carretera para llegar a Sajazarra, pero el que suscribe, temeroso de los vehículos silvando a nuestro lado y aprovechando que circulaba el primero, ha cogido el camino que parte dirección a Galbárruli, no esperándome la pachada de subida que hay hasta llegar, parece que nunca se acababa, una curva y seguía, y seguía... en fin digo estos me matan...pero bueno poco a poco han llegado todos.
Bueno, terminando, una vez en Galbarruli hemos aprovechado a recargar H2O y sin grandes complicaciones, y con mas prisa que otra cosa hemos bajado como centellas hasta llegar a Haro y hacer el avitullamiento que mas nos gusta, Unas bravas en el bar El Cedro. Os dejo el enlace de la ruta por si alguno la quiere hacer... nosotros la repetiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario